TECNOLOGÍA, COMBINACIÓN DE MATERIALES DE CONTRASTE, EL «CLÁSICO RENOVADO», MIX DE ESTILOS, MADERAS «BRUT», LA PIEDRA NATURAL, EL COLOR NEGRO…
Cocinas más high-tech que nunca, que al mismo tiempo combinan estilos para recuperar la cocina cálida con toques rústicos. Protagonismo de la isla de cara al salón, el accesorio a la vista, muebles de trabajo escamoteables, encimeras desplazables eléctricas y mecanismos “push” para electrodomésticos integrables. El color negro invade las cocinas, tanto en accesorios como en acabados para frigoríficos, cocinas y muebles de almacenaje.
Destaca la combinación de materiales de alto contraste como las maderas rústicas y contundentes con acabados ”brut”, los mármoles de texturas fuertes, el metal martelé, el cobre, el lacado negro mate en griferías, estanterías, traseras y frigoríficos o el entablillado en islas tanto en maderas como en piedra natural. Los accesorios se muestran a la vista en traseras de península. Profusión de islas en piedra y madera y suelos de tablones de madera XXL.
El clásico renovado nos devuelve a la cocina cálida de siempre, y por otra parte, vemos un eclecticismo que no teme mezclar toques industriales con rústico y estilo moderno de base con notas tradicionales. El “mix” está servido y se da una libertad absoluta en aras a una total personalización de la cocina como espacio protagonista del estilo de vida.