Déle un toque de lujo a su hogar con candelabros para centros de mesa
Comenzó como objeto decorativo a finales del siglo IX, donde además de dar luz embellecía el lugar donde se colocaba, comenzaron a surgir multitud de diseños realizados con diferentes materiales y así se convirtió en un artículo de lujo. Existen diseños de hasta 12 velas, estos son estupendos como adornos de colección, el más habitual es el de 5 velas.
Un candelabro es mucho más que una lámpara. Es un instrumento de iluminación clásico que, con la ayuda de las velas, crea un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de la casa y tiene la capacidad de decorar las habitaciones con elegancia y exclusividad. Es un accesorio muy versátil y absolutamente portátil, ideal para los amantes de los estilos de decoración más sofisticados.
Los candelabros para centros de mesa suelen ser luminosos y de estilo clásico, algunos tienen protecciones de cristal para que las corrientes de aire no apaguen las velas, esto le da un bonito ambiente vintage a la decoración de una mesa, se suelen utilizar para fiestas como bodas, comuniones y bautizos, para cenas de navidad y año nuevo también es muy habitual. Se pueden utilizar de forma sencilla y básica, pero siempre se les añaden elementos como flores u otros elementos para realzar la sensación de belleza.
Estos objetos decorativos tradicionales conforman en sí mismos una decoración de mesa. Son utilizados en muchos restaurantes y salones como objeto decorativo. Existen candelabros de madera muy modernos que aportan elegancia, estos también se suelen utilizar para decorar oficinas, salones y dormitorios. Los estilos de decoración vintage han potenciado la vuelta al uso permanente de estos elementos.
En nuestras tiendas de Gunni&Trentino podrá encontrar una variedad de diseños de candelabros para decorar las mesas de su hogar. Pida una cita con nuestros asesores.