Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros

A la hora de empezar a decorar la habitación de los niños,  es muy importante saber qué estilo se adapta mejor a sus gustos, a no ser que sean todavía muy pequeños, porque al fin y al cabo son ellos los que van a pasar la mayor parte del tiempo en ella. También es importante recordar que los niños crecen bastante rápido, por lo que la  decoración debe adaptarse para no tener que amueblar toda la habitación desde cero.

La cama es uno de los muebles más importantes a elegir, ya que es el lugar donde el niño descansa y se recupera, y donde lee, usa su tableta, escucha música o simplemente se relaja después de un largo día. Es muy importante que la cama sea de buena calidad y que el colchón sea muy cómodo.

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros, Gunni & Trentino

Cuanto más mayores son los niños, más espacio necesitan. Si aún son muy pequeños, necesitan un espacio donde puedan jugar y desarrollar su imaginación, solos o con otros, y luego este espacio se reordenará para iniciar su educación y aprendizaje. Por eso, si invierte en un proyecto de interiorismo, elegir muebles que pueda ir adaptando a lo largo de los años a medida que el niño crezca, no es una mala elección.

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros, Gunni & Trentino

También debe tener en cuenta el suelo que va a utilizar para la habitación. Debe ser duradero y fácil de limpiar. La madera es la más adecuada, ya que es fácil de mantener y cómoda. Para las paredes, se recomienda utilizar papel pintado, ya que permite cambiar la personalidad de la habitación con regularidad y facilidad.

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros, Gunni & Trentino

Una buena iluminación es importante, sobre todo en las zonas en las que el niño puede permanecer más tiempo. Recuerde que su hijo a lo largo del tiempo pasará cada vez más horas estudiando y haciendo los deberes por la noche, por lo que una lámpara en su zona de estudios mejorará la iluminación general.

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros, Gunni & Trentino

A medida que su hijo crezca, desarrollará su propio gusto en materia de vestuario. Por eso es muy importante elegir un armario con un sistema versátil que permite cambiar la posición de los cajones, las baldas y las barras. Si el armario tiene espacio para un espejo en el que los niños puedan admirar sus conjuntos cuando ya están en edad adolescente, seguro que lo agradecerán.

Le invitamos a echar un vistazo a todos nuestros muebles para habitaciones infantiles. Nuestro equipo de interioristas se encarga de que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y puedan disfrutar de espacios equipados con productos de las mejores marcas de interiorismo y decoración. Solicite una cita haciendo clic en el siguiente enlace.

[PEDIR CITA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente