Presentamos la escuela de cocina 100% solidaria Aladina by Gunni&Trentino
Gunni & Trentino ha querido participar en este proyecto junto con la Fundación Aladina desde el minuto uno, cediéndoles el espacio situado en la planta -2 de nuestro edificio, donde tenemos una cocina operativa que durante un tiempo, fue escuela de cocina y que ahora se utiliza como espacio para eventos, acciones, teambuildings, showcookings, etc.
Escuela de cocina
Nuestra compañía quiere devolver parte de su trabajo a la sociedad, en este caso, compartimos firmemente los valores de la Fundación Aladina y estamos muy comprometidos en nuestro apoyo a los más pequeños en su lucha contra el cáncer. Ayudar a los demás es algo que hacemos en nuestra empresa y además, saca lo mejor de todos y cada uno de nosotros haciéndonos crecer como personas.
En la Escuela de Cocina Aladina by Gunni&Trentino, se impartirán clases magistrales para controlar técnicas de cocina específicas, adentrarse en los secretos de cocinas autóctonas o descubrir nuevos productos que incorporar a nuestra dieta; además pondrá a nuestro alcance los secretos de los restaurantes más famosos, el misterio de la mejor croqueta del mundo, de la pizza más exquisita, el pan más esponjoso o los mejores maridajes de queso y vino españoles.
En estos cursos colaborarán destacados chefs del panorama gastronómico nacional, panaderos, reposteros o sumilleres como Miguel Carretero de Santerra (Sol Repsol), Carlos Urrutikoetxea de El Señor Martín (Sol Repsol), Edwin Rodríguez de Quimbaya (Estrella Michelín y Sol Repsol), Borja Veguillas de Pestana, Mario Payán de Kappo, Mario Sánchez de Comparte, Paola Freire y muchos más.
¡Os esperamos a tod@s!
Desde la página de la Escuela de Cocina Aladina by Gunni&Trentino podrá consultarse el calendario de clases, los perfiles de los chefs y profesores expertos y adquirirse las clases.
Para más información sobre los cursos les dejamos este link: https://escueladecocinaaladina.org/
Todo lo recaudado se destinará al primer proyecto de investigación financiado por la Fundación Aladina, EpciKids, un estudio internacional sobre el impacto de la alimentación mediterránea en las secuelas de los tratamientos y la mortalidad del cáncer infantil.
Queremos animaros a participar e inscribirse en estos cursos, es una verdadera maravilla ver todo lo que esta fundación está haciendo por estos niños, y poder ver las sonrisas que llenan sus caras. Echad un vistazo a las fotos de nuestro Post, y sentiréis lo que os decimos de las sonrisas … Son un verdadero ejemplo.