Smeg: Electrodomésticos de alta gama.

Electrodomésticos que no solo cumplen con las expectativas más exigentes, sino que también definen el estándar de la excelencia en el mundo de la alta gama.

Catálogo de productos Smeg de diseño

 

La marca italiana tiene una gran variedad de electrodomésticos: cocinas, placas, hornos, cafeteras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, fregaderos, vinotecas, frigoríficos. Sus diseños para la cocina abarcan la estética moderna, clásica, años cincuenta y colonial. En las placas de cocción Smeg, la elegancia de los materiales se une con la tecnología más avanzada. Diferentes medidas, formas y tipologías de cocción, de fácil coordinación con la gama de hornos. La amplia gama Smeg se compone de placas a gas, vitrocerámicas e inducción. La placas de cocción a gas, en acero inox, cristal o esmaltadas, ofrecen alternativas disponibles de instalación que pueden ser estándar, de apoyo, filo y semifilo. Como alternativa a la cocción a gas, Smeg propone placas de cocción eléctricas. La firma cuenta con una gama completa de hornos de encastre de estética muy refinada, proyectados para ofrecer las mejores prestaciones y responder a cualquier exigencia, garantizando la máxima flexibilidad de uso y con la mayor seguridad.
Las vinotecas Smeg de encastre y de libre instalación aseguran una óptima conservación de botellas de vino tinto, blanco y cavas gracias a zonas separadas de temperatura que pueden regularse independientemente, a especiales luces a Led y a un cristal con protección UV que crean las condiciones ideales para su conservación. Las máquinas de café de esta prestigiosa marca son también de extraordinaria calidad.

 

Características y detalles de Smeg

 

Los electrodomésticos Smeg interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante, resultado de la colaboración con arquitectos de fama mundial. La empresa se ha afirmado con un perfil único en el panorama de los productores de aparatos domésticos pero también en el sector profesional con las divisiones Foodservice e Instruments dedicadas respectivamente a la gran restauración y al área electro-medicinal. El Grupo Smeg, gracias a una cultura de empresa que atribuye una atención extrema a la calidad, al contenido tecnológico y al diseño de los propios productos, está reconocido a nivel internacional como un puntal de excelencia del Made in Italy. Smeg, fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar simples electrodomésticos en acreditados intérpretes del diseño Made in Italy. La historia productora y emprendedora de la familia tuvo sus inicios en el siglo XIX. En los principios como herreros, los Bertazzoni ha diferenciado, en el tiempo, su actividad para convertirse, sucesivamente, en constructores de cocinas.

Detalles y soluciones de proyecto dejan intuir la búsqueda de un estilo de vida en la que la casa devuelve a la imagen de quien la habita. A través de, los productos se convierten en protagonistas del centro vital y de convivencia de la casa. La cocina integra su función y se transforma en un escenario perfectamente decorado para revalorizar el ambiente. Por esto, el trabajo de búsqueda estética del avanzado centro interno de proyectos Smeg se avala de la colaboración con arquitectos de fama mundial como Guido Canali, Mario Bellini, el estudio Piano Design, Marc Newson, Giancarlo Candeago. Saber unir tecnología y estilo ha permitido a la empresa de Guastalla crear productos convertidos, con el tiempo, en verdaderos y propios iconos. Los laboratorios certificados Smeg, a través del conocimiento de los materiales y de la más avanzada tecnología, interpretan así las exigencias del vivir contemporáneo, exprimiendo en los productos cualidades esenciales como la duración, la seguridad, la flexibilidad de uso y la amenidad. Constantes y severas pruebas de control durante todo el proceso de producción testimonian el empeño en el garantizar absoluta fiabilidad. Además, gracias a interfaces siempre más a la vanguardia y diferentes soluciones de programación, cada electrodoméstico Smeg responde a las diversas necesidades del usuario en el pleno respeto de la máxima sencillez de uso y de una inteligente gestión de los recursos.

Smeg proyecta sus electrodomésticos hornos, placas de cocción, máquinas de café, cocinas, lavavajillas, lavadoras, lava-secadoras, campanas de aspiración, fregaderos, frigoríficos y congeladores – confiando un papel importante a la integración de los requisitos de respeto ambiental. Máxima atención puesta en el uso de  materiales, como acero, cristal, aluminio y latón, fácilmente reciclables a través una atenta recogida diferenciada. Para mejorar la huella ecológica de los productos, aparte de observar escrupulosamente las indicaciones de las directivas europeas, RoHs y REACH, ateniéndose bien dentro de los valores mínimos de ley,  Smeg se ha dotado de una reglamentación interna que amplía ulteriormente las restricciones en el utilizo de sustancias consideradas potencialmente nocivas.

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente