El escritorio que vuestras oficinas de lujo siempre han necesitado
Los escritorios y todo el mobiliario de oficina de lujo para proyectos corporativos requieren un diseño altamente funcional que preserve la salud física de las personas que utilizan estos recursos y, además, cumpla con la normativa de seguridad y trabajo. El reto es mantener la funcionalidad y el confort a través de un diseño único.
A la hora de elegir un escritorio, una de las cosas que hay que tener en cuenta es el material del mismo, por lo que es muy importante tener en cuenta el uso previsto. Quizá necesite un escritorio para un ordenador de sobremesa. En este caso, se recomiendan escritorios de madera, metal o melamina, ya que son los más resistentes y duraderos. También hay escritorios de cristal, que son adecuados para objetos no muy pesados.
Una vez elegido el material, debe considerar si su escritorio debe tener cajones o no. Puede ser necesario para guardar objetos privados o información confidencial, e incluso hay cajones con su propia cerradura. Si esto es necesario, asegúrese de especificar el número de cajones que necesita para satisfacer sus necesidades.
Nuestras tiendas ofrecen una gran variedad de diseños de escritorios, por lo que también debe tener en cuenta si el escritorio es para uso personal o si quiere fomentar el trabajo en equipo optando por escritorios compartidos por dos, cuatro o más personas.
En Gunni & Trentino nos adaptamos a las particularidades de su proyecto de mobiliario de oficina y le ofrecemos los mejores escritorios de oficina del sector. Calidad, diseño, atemporalidad, ergonomía y mantenimiento eficiente son nuestras claves para prescribir este mobiliario a los profesionales.
Le invitamos a consultar nuestro catálogo online de mesas y escritorios de diseño o a visitar nuestras tiendas de muebles de diseño para ayudarle a elegir el mobiliario que necesita para su proyecto de oficina.
Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.