La decoración outdoor traslada el confort propio del mobiliario de hogar de interior a nuestros exteriores
La decoración outdoor es cada vez más refinada y se intenta trasladar el confort propio del mobiliario de hogar de interior al exterior.
La gran variedad de productos y accesorios , como tumbonas, mesas para exterior, sillas de jardín, sofás y chaise-longues, parasoles y sombrillas, así como pabellones y estructuras de sombra para jardines, porches y piscinas es cada vez mayor.
Es por este motivo que los mejores diseñadores y arquitectos están creando muebles de jardín y exterior para una decoración outdoor cada vez más refinada en la que se intenta trasladar el confort propio del mobiliario de hogar de interior.
Los ambientes de exterior y jardín viven un momento de esplendor, tanto para viviendas como para hoteles, resorts y negocios de restauración. Elije entre gran variedad de productos y accesorios, como tumbonas, mesas para exterior, sillas de jardín, sofás y chaise-longues, parasoles y sombrillas, así como pabellones y estructuras de sombra para jardines, porches y piscinas.
Las firmas que distribuimos crean sillas y mesas para exterior de la más alta calidad, los materiales que usan en sus procesos de fabricación son resistentes a cualquier tipo de temperatura y a las lluvias. La tranquilidad y garantía que te dará adquirir mobiliario de exterior en cualquiera de las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino no la conseguirás en otro sitio.
Nuestras colecciones de mobiliario exterior de diseño incluyen todo tipo de asientos relax, sofás de exterior, sillones, muebles lounge, tumbonas, pufs, sillas, camas de día, mesas de exterior, taburetes y bancos. Además, contamos con una amplia variedad de parasoles, pérgolas, cenadores, paneles y divisiones de exterior, así como todo lo necesario para un proyecto de iluminación de exterior e iluminación arquitectónica, con marcas como Artemide o Vibia. Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.