Nuevo diseño renovado en la recepción de nuestro showroom de Madrid
La planta principal de cualquier espacio de diseño es el corazón de la tienda, donde los clientes tienen su primera impresión de esta, donde la base de su experiencia se comienza a conformar. Por eso mismo, el diseño de esta es de gran relevancia pues se busca que sea atractiva, funcional y memorable para el cliente.
Nos adentraremos en el reciente re-diseño de esta zona de la planta baja para explorar todos sus detalles y descubrir cómo este espacio renovado puede inspirar y sorprender gratamente a los visitantes.
El aparador Plissé Wood es una pieza de mobiliario contemporáneo hecha de madera de mango con dos acabados disponibles: natural o negro. La colección se caracteriza por el uso de madera natural y tallas geométricas plisadas que se combinan en diferentes escalas para crear muebles y mesas. Cada pieza es única debido al trabajo artesanal y natural que se utiliza en su fabricación. El diseño se centra en la elaboración de tejidos plisados y en la adaptación de estos procesos a las formas tridimensionales. La combinación de texturas gráficas naturales y la luz crea un juego interesante de sombras y formas.
El espejo Marlene, presenta una estructura de contrachapado de álamo teñido en negro mate. Su marco de latón satinado está recubierto de cuero en el exterior, lo que le da un toque elegante y sofisticado.
La butaca Nepal Mama presenta una estructura metálica con protección antioxidante, asiento de madera contrachapada de abedul y respaldo curvado de madera contrachapada de haya. El cojín del asiento está compuesto por espuma de poliuretano de diferentes densidades y cubierto por fibra acrílica Mongolia.
Si esta interesado en adquirir alguno de estos muebles solicite una cita para que uno de nuestros expertos le asesore haciendo clic en el enlace que encontrará justo debajo de estas líneas.