Te contamos los beneficios del papel pintado para tu proyecto de interiorismo
El teletrabajo llegó para quedarse, y una buena home office es un must para cualquier proyecto de interiorismo. Con el fin de ayudarte a crear la tuya propia, hemos creado este post con recomendaciones y ejemplos.
El primer beneficio que nos aporta el papel pintado es su gran variedad de estilos y diseños adaptables a cualquier idea que tengamos en mente. Los de motivos florales son muy socorridos e ideales para espacios como cocinas o baños. En este caso se apostó por uno con colores similares a los del mobiliario, creando un diseño homogéneo y atractivo.
Otros de los beneficios de este tipo de revestimiento son su originalidad y exclusividad, puesto que en muchas ocasiones se tratan de ediciones especiales o limitadas que harán de nuestros espacios una verdadera obra de arte. En este caso, este baño adquiere una personalidad única gracias a un papel pintado original y exclusivo.
Su fácil instalación y eliminación también es un beneficio a tener en cuenta, puesto que podemos rediseñar nuestros espacios de una forma más sencilla y rápida. Esto los hace perfectos para estancias donde podemos arriesgar más como los baños auxiliares.
Por último, se trata de un revestimiento muy fácil de mantener: es muy resistente y se limpia con mucha facilidad. Esto lo hace ideal para espacios como la cocina o el dormitorio de los niños, las zonas más sufridas de la casa. En este caso se ha utilizado un papel pintado de diseño que añade el toque diferente a la composición.
Si necesitas asesoramiento para comprar tu papel pintado ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo: